Podcast nuevo episodio

SuperMomVoxBox



He recibido la nueva #supermomvoxbox que la verdad me encanto todo lo que viene en ella pero bueno pero hoy quiero compartirles mi experiencia





Palmolive Fusion Clean

Detergente lavaplatos con su poderosa formula limón y bicarbonato que deja limpios tus platos y ayuda a quitar lo que tenga pegado hasta por 24 horas su aroma a limón relajante y lo mejor es que aunque no lo creas dejara limpios todos tus platos, vasos, vajillas, cacerolas. su costo en la tienda ronda entre los $2.47 a $2.97 dolares en la presentación de 22 onz.

Suave
Suave Kids producto divertido para los peques ya que es un producto 3 en 1 shampoo, los favoritos de los peques porque pueden usar el shampoo y también lavarse el cuerpo al mismo tiempo, ya que algunos resecan la piel pero este no este es tal como el nombre de su marca suave, el keratin es un producto para aquellas personas que suelen tener el cabello reseco o que se pintan, te ayuda a restaurar y también a mantener el color sin olvidar mantenerlo hidratado y saludable estos producto lo puedes encontrar entre $1.98 a $6.99 existen diferentes presentaciones.

Plackers Flossers
Este tipo de hilo dental es exclusivamente para los peques por su forma y presentación, el tamaño ideal para ellos y para comenzar con la limpieza de sus dientes, el olor y sabor que tienen ayuda para que ellos se motiven a tener un habito, ya que es un plus que a ellos les encanta, el costo de este producto es aproximadamente de $2.99.

Secret Outlas Xtend Invisible Solid
Los desodorantes secret los he probado por mucho tiempo pera también he probado otros, lo que me gusta de este producto es que te deja limpia la piel, seca y lo mejor que no mancha la ropa su aroma es discreto hay algunos que causan comezón después de un rato pero este no, me sentí muy cómoda usándolo, lo que no me gusta mucho es su costo >.< que es de $4.29 (2.6 onz)

Pilot Acroball Pens, Colors (Pink) y PureWhite
Estos bolígrafos me gustaron pero mi preferido es el de la tinta negra, es muy suave, seca rápido la tinta y lo puedes usar tambien para dibujar, hacer zentangle es supe cómodo, su forma es agradable y puedes pasártela escribiendo y no duele la parte donde se recarga el lapicero es super cómodo, el rosa, no me gusto mucho es mas rígido de la punta y  el color no es tan fuerte, es muy tenue, así que recomiendo mucho el color oscuro. (tinta negra) el costo de estos bolígrafos es de $2.95 a $3.99 el paquete de 2 bolígrafos el de 4 es de $5.27 y el de 6 su costo de de $6.99 a $7.49.

Daisy Squeeze Sour Cream (Cupón Producto Gratis)
Bueno como antes lo había dicho en uno de mis publicaciones de facebook o twitter ya ni recuerdo, he dejado los lácteos pero solo yo a mi familia le sigo preparando comidas con lácteos que les encanta, esta ocasión voxbox Daisy nos regala un cupón para adquirir un ejemplar de tamaño normal y la verdad que yo lo había visto antes pero no lo compraba por la cantidad y el costo, pero bueno una vez que te lo dan es cuando aprovechas a probar el producto, la verdad no me gusto el envase pues al presionar sale muchísima crema, no funciona si quieres hacerte un sándwich o para cantidad pequeña, tal vez si cambian el envase seria mucho mecho, este no fue de mi agrado, pero aun así gracias por dejarnos probar el producto ya que ese sigue siendo delicioso, solo le cambiaría el embace por otro mas adecuado, su costo es de $2.79 de 14oz.

Goody SlideProof Spiky Soft Touch Hair Elastics (+ Cupón)
Hola bueno con este producto pues me quede corta, pues al probarlo por primera vez esta super, pero después de que pasan los días y el uso, pues se caen los cepillos así que pues eso hay que considerarlo muy bien al momento de comprarlas, ya que si el costo es alto por lo cepillos de silicón pues no combine ya que esto se caen con facilidad, hay que considerar que el elástico es muy bueno, los colores son hermosos y bueno la calidad del producto esta aprueba, pero me gustaron los colores para esta temporada.  En la caja venia un cupón para un cepillo ese aun no lo he ido a comprar así que después les comentare que tan bueno me sale el cepillo. el costo de las ligas paquete de 8 es de $3.99 . 

La caja me gusto mucho y bueno son productos a prueba y ver que tan bien nos funciona y que seria bueno que cambiaran, en lo personal la mayoría me gustaron cualquier cosita se puede mejorar, pero  diseño del producto o la calidad del mismo siempre estará a prueba, a mi en lo personal muchos de ellos ya los he probado de tiempo atrás y tal vez no cambien mucho pero si importante dar nuestra opinión al respecto ya que somos los clientes.

Gracias +Influenster

Saludos chicos y chicas 
Comenten que producto han probado y si les gusto, 
o cual les gustaría probar. 

Comentarios

  1. Una caja muy completa. Me ha gustado mucho, ahora a disfrutarla!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es una caja que trae muchas cosas para aprovechar en el verano, cuando la recibí me llamo la atencion que traía muchas cosas para probar y bueno al día de hoy algunas ya las termine pero otras las volví a comprar para probar mejor el producto. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Me encanta lo que has dicho, sobre todo me han llamado muchísimo los hilos dentales que nos has presentado porque las encías de los niños son muy sensibles, y luce interesantísimo.

    La caja es genial y adore el video.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! ☺
      Gracias Sandra, si son los favoritos de mis peques les gusto por que esta mas a su medida y de verdad que al día de hoy sigo probando algunos de los productos y no me quejo cumplen la mayoría su objetivo. Saludos guapa y gracias una vez mas.

      Eliminar
  3. Que curioso, cajas específicas para mamás... Pero el contenido es para los peques casi todo ¿no? Esta chula la verdad, el mundo de las cajitas me deja loca

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que sin pilots no se vivir!

    ResponderEliminar
  5. Hola Moni Xu! si es mas para los peques, jejeje cuando me llegan productos de +Influenster me gusta mucho porque es como sorpresa jejeje y bueno son gratis mas gusto da, saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera caja que veo con bolígrafos, me gusta, aunque sea más orientado a niños todas esas cositas de papelería las uso =P
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me ha encantado, se puede adquirir en España?

    ResponderEliminar
  8. Las cajas a mi me gustan, por una parte son una sorpresa pues no sabes lo que vas a recibir y por otra, te salen más eoconómicas, pues el valor de la caja es siempre superior. aunque también tienen un parte contraria,y es que hay a veces que lo que trae no lo usas y tienes que regalarlo.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había esta clase de cajas para las mamis y los peques de la casa. Tiene desde belleza hasta papelería. ¡Que completa para toda la familia! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bien completa la caja, excelente productos.

    ResponderEliminar
  11. Es una caja bastante completa y me gusta mucho lo que tiene. Se podrá coger en España? Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Que caja más completita, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. me encantaron, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  14. esta genial la caja. me ha gustado verla. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares