Podcast nuevo episodio

Aplicaciones efectivas para ganar dinero desde tu celular



He estado probando últimamente algunas aplicaciones en mi celular con respecto a generar algunos ingresos desde mi dispositivo, y me he encontrado con algunos que la verdad son buenos para mi y otros la verdad los quite en definitiva por lo malo que son, y no es que sea malo en si es porque es mas tardado para generar los ingresos y se vuelve un calvario para poder llegar a ganar un dolar.

Y bueno la lista es la siguiente y con los únicos que me he quedado y que he ganado dinero de forma rápida son los marcado con legra renegrita.




📲Hog Receipt (gana dinero de tus recibos de compra)

📲Receipt Pal (gana dinero de tus recibos de compra)
📲Make Money
📲Lucktastic (gana dinero viendo VIDEOS Y PROMOCIONES)
📲S'more
📲Cash Karma
📲App Karma
📲Checkout 51
📲mPlus Points (gana dinero con juegos desde tu celular)
📲Sworkit
📲Rewards
📲InboxDollars (gana dinero respondiendo encuestas)
📲ibotta
📲Influester

y bueno hasta aquí después en otro post te platicare como realmente me funcionan, yo he ganado varios dolares no cientos pero si es dinero que no lo esperabas de tu teléfono, desde tarjetas de regalo de amazon, hasta tarjetas para comprar en tiendas locales como target, best buy, y descuentos para ir al cine y te lo digo porque ya las cambie. 



Bueno de estas ya he juntado mas de 5 dls y en las me receipt pal ya he cambiado tarjetas de regalo de 10 y 50 dlls, de hog receipt esta aplicación paga vía paypal. Las aplicaciones que uso son vía sistema Android. ya te platicare después como ganar dinero en portales de encuestas.

Hasta aquí la publicación de hoy gracias por llegar hasta el final de este post.





Comentarios

  1. Bueno, siempre he sido curioso respecto a estas apps, así que en verdad estaré interesado en leer cuando nos cuentes qué tal y si funcionan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aplicaciones funcionan pero unas mas que otras, e igual los juegues pero si debes de invertir mucho tiempo si quieres ganar dinero más rápido que eso después se vuelve tedioso.

      Eliminar
  2. Qué curioso, no sabía ni que existían! Volveré para leer cómo te han ido y si funcionan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si estaré publicando las que he usado la día de hoy y las que me han sido mas efectivas.

      Eliminar
  3. Hola, que interesante, me ha llamado la atención tu post y trataré con algunas de las aplicaciones, pues me interesa algo extra, así que espero con ansias tu segunda parte de post, para entender mejor las cosas, muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias si pronto la estaré publicando saludos.

      Eliminar
  4. hola! voy a probar estas aplicaciones ya que solo usaba el google rewards pero creo que por error lo borré de mi teléfono y solo servía para hacer compras con google play :(
    luego paso a contarte si me animo a usar alguna !
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, si de hecho google rewards te respeta los puntos bueno creo que también compras juegos, audio libros productos de google.

      Eliminar
  5. ¡Original, nunca me lo habría imaginado!
    Esperaré más información en tus siguientes posts aunque iré dando una hojeada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buen post! Hace poco comencé a participar en encuestas para ganarme premios, dinero, pero hasta ahora soy un fracaso ajjaja. Aun no puedo confirmar que realmente sirvan. Lo de los celulares no sabia, debería probar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, super buena publicación, no conocía ninguna de estas aplicaciones y de pronto te voy a ser sincera yo soy algo desconfiada en cuanto a esto, me daba temor que si me metia a algo así, a la hora de llegar la facturación de telefonía me iba a topar con una sorpresa nada grata....pero bueno me haz quitado ese miedito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola lindaa!
    muchas gracias por esta entrada tan util! me pasare a ver que tal, por lo mismo para ver si las cosas funcionan.
    saludos y muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog, espero te ayude si te animas a usar aplicaciones para ganar dinero.
      saludos!

      Eliminar
  9. Hola! No tenía ni idea de que existieran este tipo de aplicaciones, como dicen en un comentario por ahí arriba a mí también me dan uin poco de respeto. Espero que nos cuentes la evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno probar una que otra aunque no debe uno de descartar que si hay uno que otro riesgo.

      Eliminar
  10. Qué curioso, la verdad es que nunca he probado ninguna de estas app para ganar dinero a través del teléfono móvil, todo es probar, quizás me anime, gracias por el post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo bueno que ahora sabes que se puede tener un poco de dinero desde tu celular.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Buen post porque la verdad es que no las conocia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Voy a descargar varias a ver como me va -u- gracias por la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y
      Sí, siempre hay una que nos da buenos resultados.
      Saludos!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por dejarnos esta información, me parece genial poder ganar un dinerillo o vales con descuentos o entradas de cine o...ya que me parece una forma fácil de ganar un dinero extra y que puede ir genial para pequeños caprichos. Me ha encantado descubrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo un pequeño capricho no esta mal, es una excelente idea para tenerla presente espero que más de una te de buenos resultados.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Un millón de gracias y ahora mismo voy a descubrir estas aplicaciones porque ganar dinero desde casa no es un dolor de cabeza para nadie. A ver como me va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alexandra, a nadie le molesta ganar un dinerillo desde la comodidad de nuestro hogar, espero sea mas de una de ayuda y que bueno que te animes.
      Saludos!

      Eliminar
  15. La verdad no creo animarme..intenté algunas veces con encuestas, etc y nada funcionó. Esto lo hice antes de ver tus recomendaciones ja ja. Gracias por los tips, a ver si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es bueno intentar, igual sabes si te sirve o no, es una idea y es mejor saberla como mencionas que puede o no funcionar, las encuestas son una buena idea que igual se recibe un dinero.

      Eliminar
  16. ¡Hola, guapa! Yo creo que me esperaré al post en el que nos dicen si funcionan o si realmente son de fiar. Yo es que desconfío profundamente de estas aplicaciones. ¡No me dan muy buena espina! Ahora que sí tu las pruebas y dan resultado pues se tendría que mirar e investigar más! :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien entonces pronto estará listo para que le des un vistazo, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Gracias por compartir esta información, me han hablado de una app para ganar dinero compartiendo ciertos productos comprados pero aún no me la he bajado. Respecto a las otras la verdad es que no tengo mucho tiempo de rellenar encuestas y mucho menos de jugar así que creo que esas no son para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto para mi compartir lo que me va funcionando y voy aprendiendo con el paso de los años hay cosas buenas y cosas que simplemente no se comparten porque no funcionan.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Miraré cuando tenga un rato las que paguen por paypal, porque me imagino que las de recibos no sirvan para España. De ese tipo tengo una (la única app para ganar dinero que uso) y es que comprando ciertos productos te reembolsan una parte. He cobrado 2 veces y voy a por la 3ª, me gusta mucho, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, si hay aplicaciones que funcionan de manera internacional y otras solo nacional. Ya explicare un poco mas en el próximo episodio de este post.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares